sábado, 6 de octubre de 2012

BASES MILITARES SUBTERRANEAS

DUMBs – Bases militares bajo tierra


Las bases bajo tierra o Underground Bases forman parte del llamado “Black Budget” o Presupuesto Negro controlado por un gobierno oculto en el que se invierte, investiga y gasta en un tipo de actividades poco deseables… Copio aquí la información que he encontrado. No obstante, no nos cabe la menor duda de que todo ello es cierto ya que cada vez por más fuentes nos llega la misma información.

base-1

Bases Subterráneas Compartidas por Humanos y Alienígenas.

Esta información es una traducción del inglés, ya que he encontrado el original en inglés.
Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia. Esta base es una facilidad multinivel puesta en marcha por el Club de Roma el cual, como la organización Bilderberger, tiene la reputación de ser una cubierta de los Iluminatis de Bavaria. La base de Pine Gap en Australia viene a ser el principal centro de la Dictadura del Nuevo Orden Mundial y está equipada con niveles de terminales de computadoras atadas a la mayor supercomputadora del mundo.
Dulce Base – bajo el Monte Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Localizada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reservación India Apache Jicarrella. El pueblo de Dulce esta localizado fuera de la Ruta U.S. 64 con una población entre 900 – 1,700. Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina. La base está localizada a 2.5 millas al noroeste de Dulce desde donde se puede mirar casi todo el pueblo. La base compartida entre la CIA y los alienígenas a 95 millas al noroeste del Laboratorio de Biogenética de Los Álamos incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chip visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños.
La Segunda Base de los grises y reptilianos más grande en Norteamérica. El foco central.
- 1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle.
- 2do Nivel – contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.
- 3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno.
- 4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía. Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro). La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen.
- 5to Nivel – testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro. Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida. Posiblemente miles.
- 6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios de genética. Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados, focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales. Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto.
- 7mo Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños.

base-2

Base de la Fuerza Aérea de Wright – en Dayton, Ohio. Incluye un almacén de multiniveles abarrotado de naves alienígenas, hardware, y aun cuerpos en hielo. Cuartel general del infame Proyecto el Libro Azul.
Groom Lake, Área 51 – en Nevada. Incluye el rango de pruebas de Nellis AFB pero no tiene nada que ver con pruebas nucleares subterráneas. Enormes facilidades subterráneas donde el intercambio por tecnología toma lugar.
Localizados aproximadamente a 125 millas al Nor-Noroeste de Las Vegas y consistentes en Complejos en el Lago Groom y el Lago Papoose. La porción Este expandida de la propiedad es conocida como el Sitio S-4, otros alegan que esta es la esquina suroeste del Área 51. De cualquier forma el área S-4 es donde los Ovnis son almacenados. También Dreamland- (Data Repository Establishment and Maintenance) ó en español Tierra de Ensueño (Deposito de Datos Establecimiento y Mantenimiento) bajo las Montañas de Groom está controlado por los Grises.
Facilidades de Groom Gran área de almacenamiento en los túneles que contienen miles de partes de naves alienígenas.
Dougway, en Utah sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Page, en Arizona sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Mercury, Nevadasistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Burley, Idaho sistema de transbordadores subterráneos que une a las bases de Dreamlan y Dulce.
Aeropuerto Internacional de Denver Enorme “ciudad” multinivel bajo este aeropuerto.
Ciudad de Oklahomabase multinivel y sistema de transbordadores subterráneos que une las bases de Dreamland y Dulce
Madigan, en Fort Lewis, WA nido de Grises.
Lakeport-Hopland, en Montana nido de Grises
Lassen y Deep Springs en California - nido de Grises
**Esta es la conexión de y las bases de Mercury, Nevada; Burley, Idaho; Dougway, Utah; Page, Arizona; los sistemas subterráneos bajo el Aeropuerto Internacional de Denver y también la Ciudad de Oklahoma que son sitios estratégicos sobre los que el Nuevo Orden Mundial debe mantener el control si ellos van a forzar a Norteamérica a someterse a un único gobierno mundial. Así que esto es lo que se necesita que se venga abajo!
**Otras facilidades de conexión por medio del sistema de Tubo-transbordador que conecta todas estas bases juntas son: Taos, N.M., Datil, N.M., Colorado Springs, CO, Creede, CO, Sandia, CO, Carlsbad, N.M. esto también se extiende dentro de un sistema global de túneles y sub-ciudades.
Laboratorio Nacional de Los Álamos – en Nuevo México. Investigaciones genéticas y de bio-tecnología enfocadas en el programa de control mental, ingeniería genética como en clonación y mapa del ADN conocido como la “exploración del genoma humano”.
Base de la Fuerza Aérea de Edwards – en el Desierto de Mojave, en la parte Sur de California – base subterránea que se extiende tan lejos como 2 millas hacia abajo.
Neu Schwabenland, Antártica
Alsace-Lorraine ce-Lorraine área de Francia-Alemania
Valle Muerto – región de las Montañas de Panamint, en California. Enorme base “Federación”, base Andro-Pleidiana Nórdica (no-intervencionistas)
Campo Héroe cerca de Montauk Point – en Long Island, NY. 8-Nivel de la Base que conecta al centro de ITT en New Jersey. En centro de ITT también tiene una conexión o nexo con el sub-Global Network.
Bases subacuáticas fuera de las costas de Florida y Perú.
El Monte Shasta - Alianza Telosian-Agharti (base humanoide). El metroplex central de Telos se dice que consiste en un complejo multi-nivel de más de 5 millas de profundidad y un mínimo de 20 millas de circunferencia. Telos tiene conexiones subterráneas con tubo-transbordadores con por lo menos 100 otras ciudades subterráneas debajo de Norteamérica como con ciudades debajo de Sur América como la ciudad de Posad debajo de la región de Matto Grasso en Brasil. El sitio de reunión de alienígenas y humanos. Incluye la infame ciudad de Telos donde se dice que cada presidente desde Grover Cleveland ha visitado.
Base subterránea en la Foresta Nacional de Plumas en California del Norte.
Ehachapi, en Californiaprincipal centro de reunión de actividad humana y alienígena.
Base de la Fuerza Aérea de Kirtland replicas de Ovnis, también una facilidad de investigación subterránea donde los secuestrados han estado y llevados (justo como en Dulce y otros donde son implantados, usados y abusados y luego enviados a casa). Localizado en la Cordillera de Manzano al sur de Kirtland, AFB.
Lago Azul, Nuevo Méxicobase bajo el lago. Ovnis han sido vistos saliendo y entrando del agua.
Bases de Flotas Humanas de Ovnis:
Base de la Fuerza Aérea de Norton, en CaliforniaGaraje de ovnis. Conocido por almacenar al menos 3 de ellos.
Naves son almacenadas en SE Dulce, Durango, CO, Taos, NM y la flotilla principal es almacenada en Los Álamos (debajo).
Los Álamos y las regiones montañosas del este y sureste de esta y alrededor de la Foresta Nacional de Santa Fe son alegadamente el mayor nido de fuerzas de Reptilianos y Grises en Norteamérica, aunque hay un numero de grandes guaridas esparcidas a traves de las conexiones bajo tierra de Dulce y el Área 51.
Dulce es un punto principal de cruce como una zona central de infiltración para operativos de superficie, tanto como una base operacional para la agenda de secuestros-implantación-mutilación, y también una convergencia principal para terminales de sub-transbordadores, portales de Ovnis y otros mas.
1,700 millas de camino pavimentado bajo Dulce y el Norte de Nuevo México, hacia Los Álamos hay 800 millas de túneles.
Las autopistas subterráneas viajan en la misma dirección del sistema de transbordadores conocido como Terradrive o el Sistema Sub-Global. Uno debe ser un masón de muy alto grado, grado 33 o más alto, un Agente de Corporación de Inteligencia, o un Alienígena para tener acceso al sistema de tubo-transbordador. Aunque esto está siendo costeado con tus dólares de impuestos!
Tres conexiones alienígenas trabajando en la tierra, las facciones:
1. Nórdicos anti-Grises (Federación),
2. Grises anti-Nórdicos, y los
3. Colaboradores de Nórdicos-Grises (los cuales envuelven las agencias de inteligencia y logias ocultas, en esencia el Nuevo Orden Mundial)
Los Grises desean tomar el control del planeta e imponer una sociedad esclava para que finalmente sirvan a su imperio, pero ellos necesitan las conexiones económicas internacionales de los Iluminatis para hacerlo; los Iluminatis desean la misma cosa pero ellos entendieron que para poder cumplir su propósito necesitan la tecnología alienígena de control mental y secuestros.
Es una relación de odio-amor. Ellos colaboran en orden de establecer un gobierno mundial, no obstante ambos los humanoides y los reptilianos están constantemente conspirando para cuando llegue el tiempo de la llegada del gobierno mundial una vez esté establecido ellos puedan moverse y tomar control total y expeler a los colaboradores necesarios –los humanos eliminando a los Grises o los Grises eliminando a los humanos.
Por ejemplo, mientras los Iluminatis negocian con los Grises por tecnología ellos están al mismo tiempo desarrollando tales armas como la SDI para usarla potencialmente en contra de ellos. Por otra parte mientras los Grises están negociando con los humanos ellos están implantando micro chips en aquellos con quienes ellos negocian para asegurarse de que permanezcan bajo el control ALIENIGENA una vez la tierra sucumba bajo el Nuevo Orden Mundial.
Y aun ambos de esos, los humanos y los grises ambos siendo controlados por los espíritus luciferinos quienes son etéreos cuasi físicos o seres de energía quienes han sido vistos supervisando y dirigiendo las acciones de los humanos y de los colaboradores alienígenas.
El acuerdo secreto sobre el plan es que los Iluminati/Bavaros/Nazis han acordado vender el 75% de la tierra a los alienígenas a cambio de tener ellos el control del 25% y la tecnología de secuestros y control mental.
Y ¿Qué gobiernan los Nazi/Bávaros/Iluminatis? Norteamérica! Hola…la Administración Bush es ILLUMINATI. Así lo es el Candidato Demócrata John Kerry. Nuestro gobierno está CONTROLADO por la agenda Alienígena-Humana!
La única vía de salvar nuestro país es salirse de las manos del Nuevo Orden Mundial y las Sociedades Secretas y volver a las manos de un Gobierno que Proteja la Constitución de los Estados Unidos de Norteamérica en vez de cometer tan GRAN TRAICION en contra de ésta y de nosotros!
———
El caso de Thomas Edwin Castello y los Papeles de Dulce
Al hablar sobre los “Papeles de Dulce”, se hace referencia a una serie de documentos, fotos en blanco y negro (cerca de treinta) y un video, que habrían sido robados por un oficial de alta seguridad de la base subterránea de Dulce, uno de los más grandes emplazamientos que en los Estados Unidos han cedido a los alienígenas en la Tierra. Este oficial afirma haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provoca un quiebre emocional al no poder enfrentar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo.
Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas E. Castello tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos y mentales en animales y humanos.
Decidido ya a desertar, y con la convicción de contar al mundo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, se da a la tarea de reunir importantes documentos y evidencias que pudieran avalar la historia que estaba a punto de contar. Provisto de una pequeña cámara fotográfica, tomó cerca de treinta fotos del complejo en sus distintos niveles (siete en total), recolectó documentos de alta seguridad y se hizo de un video del centro de control que mostraba vistas de las cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, los alienígenas, y personal del gobierno de los Estados Unidos que trabajaba en conjunto con los EBEs.
Apagando las alarmas y sistemas de seguridad en una de las cerca de cien salidas a la superficie dejó las instalaciones con todos los documentos y evidencias, los que ocultó en un lugar desconocido luego de hacer cinco copias. Cuando se disponía a huir junto a su familia, al llegar a su domicilio encontró que en la puerta de su casa, había una camioneta con agentes federales que esperaban por él. Había sido traicionado por K. Lomas, otro trabajador amigo y como consecuencia su esposa e hijo habían sido raptados.
Los agentes querían recuperar lo que Thomas había tomado de las instalaciones a cambio de devolverle su esposa e hijo. Consciente de que quizás ya no los vería más y de que probablemente serían utilizados en experimentos biológicos, decidió no ceder a sus peticiones.
Thomas trabajó por siete años en fotografía de alta seguridad para la Fuerza Aérea, y en 1971 comenzó a hacerlo en Santa Mónica, California. En 1977 es que fue transferido a las instalaciones de Dulce. La base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51 en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo Méjico), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y sub-ciudades.
Thomas dice que había cerca de 18.000 “grises” en las instalaciones de Dulce, y que también vio reptiles humanoides. En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos. Thomas tenía una autorización “Ultra-7”, y por lo tanto sabía de siete subniveles (ver imagen inferior), pero podrían haber más.
La seguridad en el complejo de Dulce es altísima: cada vez que un individuo entra en una zona de alta seguridad más allá del segundo nivel es pesado desnudo y luego le es dado un uniforme. El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica cada día, y cualquier cambio significativo requerirá de un examen físico y rayos X. Este tipo de pesas se encuentra en la entrada de todas las áreas sensibles. El individuo debe colocar la tarjeta de identificación electrónica en una ranura en la puerta, luego se introduce un código numérico en un teclado, y tanto el código como el peso deben coincidir, o la puerta no se abrirá. Cualquier discrepancia hará inmediata la aparición de gente de seguridad.
Nadie está autorizado a llevar nada en áreas sensibles. Los elevadores son controlados magnéticamente; el sistema magnético se encuentra en las paredes del tubo del ascensor; no hay controles eléctricos normales ni cables de elevador. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación: no hay lámparas regulares y los túneles son iluminados por unidades de pentóxido-fosfóricas con bandas de emisión más amplias de lo normal. Algunos túneles profundos usan la forma de pentóxido-fosfórico para temporalmente iluminar áreas. Los alienígenas no van cerca de esas áreas por razones desconocidas.
El Nivel 1 contiene el garaje para mantenimiento de vehículos. El Nivel 2 contiene el garaje para los trenes, los transportes subterráneos, las máquinas excavadoras de los túneles, y el mantenimiento de los discos. En el Nivel 4 se llevan a cabo estudios poco convencionales, como investigación del aura humana, telepatía, hipnosis y los sueños. Thomas sostiene que ellos sabían cómo separar el cuerpo físico del “alma” para colocar en su lugar una “entidad alienígena”. En el Nivel 5 se encuentra el alojamiento de los EBEs, y el único signo en inglés es uno que dice “A Los Alamos” en la estación del transporte subterráneo. En el Nivel 6 es donde se encuentran los laboratorios genéticos, donde se llevan a cabo los experimentos en animales y humanos que son bastamente alterados de su forma original. Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde seres humanoides con aspecto de murciélagos son mantenidos. El Nivel 7, es sin duda el más escalofriante y custodiado de la base. Thomas encontró hombres enjaulados en este nivel, y fue este el hecho que lo estremeció y que gatilló su decisión final de sacar a la luz la dura realidad que ocurría ante sus ojos.
Pudo ver cientos de humanos, restos de híbridos y embriones de humanoides que eran mantenidos en congelamiento para futuros experimentos. “Frecuentemente encontraba humanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces ellos lloraban y pedían ayuda. Se nos decía que eran desesperanzadoramente insanos, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos. Se nos decía que nunca les habláramos. Al principio creíamos la historia, pero finalmente en 1978 un grupo de trabajadores descubrió la verdad. Eso comenzó la “Guerra en Dulce”.
Thomas agrega que los alienígenas no están interesados ni en nosotros ni en los recursos naturales de nuestro planeta, lo que ellos quieren es el poder magnético que fluye a través de la Tierra. Estos son capaces de aprovecharlo de un modo desconocido para nosotros.
El caso Corso: ¿Tecnología propia o extraña?
Phillip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Concejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas (alienígenas) del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribe un libro al retirarse del Ejército, en el cual –ya sin compromisos con instituciones militares– da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.
El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que –además de que es apoyado por otros uniformados con credenciales de alta seguridad retirados, e incluso activos– es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories (descubridores del transistor, doctores Shockley, Bardeen y Brattain, en Bell Lab’s Electronic Circuits Research Center, bajo la égida del Vicepresidente John “Jack” Morton, de Maverick Bell Labs), de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.
Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Steve Wilson también establece que los misteriosos “helicópteros negros” poseen tecnología de antigravedad como el XH-75D o “XH Shark”, fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical
Corporation de San Diego. El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta (Delta/National Reconnaissance Organization Division) los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados. Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del “alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Phillip Corso.
De allí en adelante fue sólo un paso a establecer grandes complejos industriales en sitios apartados de las miradas indeseables, con grandes dispositivos de seguridad, el financiamiento interesado de los grandes conglomerados económicos del planeta y sin absolutamente obstáculo lo cual implica una política de laissez faire más allá de lo normal, en que lo militar, lo político y lo económico, los grandes poderes a través de la historia del ser humano, estaban supeditados a poderes aún más grandes y desconocidos para el común de la gente, pero no para los estudiosos o vigilantes del comportamiento de las filosofías herméticas y sociedades secretas, real eminencia gris en los hilos conductores de los destinos de la Tierra, que siempre advirtió acerca de los peligros de ciertos acuerdos a espaldas del mundo con nefastas consecuencias para todo habitante de la esfera.
Fotos
escavadora
Photo of United States Air Force tunnel boring machine at Little Skull Mountain, Nevada, USA, December 1982. There are many rumors of secret military tunnels in the United States. If the rumors are true, machines such as the one shown here are used to make the tunnels. (Source: U.S. Department of Energy.)
escavadora-2
escavadora-3
This is a $13 million tunnel boring machine (TBM) used for tunneling at the Nevada Test Site. (Remember that Area 51 is part of the test site.) Many other types of TBMs are used by many government agencies, including the ‘nuclear powered TBM’ [NTBM] that melts solid rock and leaves behind glass-like walls.
Most tunneling activity is under military installations and all information is highly restricted. Former employees of said facilities have surfaced over the years to talk of massive underground installations in places like Area 51, the Northrop facility in Antelope Valley, California (rumored to have 42 levels), and the Lockheed installation near Edwards, California.
The ‘Black Budget’ currently consumes $1.25 trillion per year. At least this amount is used in black programs, like those concerned with deep underground military bases. Presently, there are 129 deep underground military bases in the United States. They have been building these 129 bases day and night, unceasingly, since the early 1940′s. Some of them were built even earlier than that. These bases are basically large cities underground connected by high-speed magneto-leviton trains that have speeds up to Mach 2. Several books have been written about this activity.
The average depth of these bases is over a mile, and they again are basically whole cities underground. They all are between 2.66 and 4.25 cubic miles in size. They have laser-drilling machines that can drill a tunnel seven miles long in one day. I was involved in building an addition to the deep underground military base at Dulce, which is probably the deepest base. It goes down seven levels and over 2.5 miles deep. I helped hollow out more than 13 deep underground military bases in the United States.
escavadora-5
escavadora-6
escavadora-7
escavadora-8
escavadora-9
escavadora-10

Conferencia de Phil Schneider
Phil Schneider, the lecturer of this video, was executed under mysterious circumstances in January 1996. According to some, he had been tortured repeatedly before his death. Phil Schneider was an ex-government engineer who was involved in building underground facilities. He was one of three people to survive the 1979 fire fight between the Greys and the U.S. intelligence/military forces at the Dulce underground base in New Mexico. In May 1995, Phil Schneider lectured on what he had discovered during his career. Seven months afterward, he was tortured and killed by those whom he had previously been employed by

No hay comentarios:

Publicar un comentario