sábado, 10 de noviembre de 2012

LA CASA ABANDONADA

 

 LA CASA ABANDONADA
 

Hace mucho tiempo, cuando tenía 12 años me contaron a mí y a mis amigos de una casa abandonada en un campo cercano. Decían que nadie se animaba a entrar porque siempre estaba oscura por los árboles que la rodeaban. Una noche les dije a mis amigos que fuésemos a la casa a ver, estaba oscura la noche. 

 

Dejamos las bicis en la puerta del campo y entramos, todos habían agarrado un palo del miedo a que aparesiera algo. Cuando entramos la casa estaba toda desecha y era de 5 habitasiones. 

 

Escuchamos un grito desgarrador y todos nos miramos a ver quién había sido y de pronto nos encontramos con una cripta. Nos asercamos a mirarla, cuando miramos hacia atrás había un tipo parado con una chaqueta todo rota y un pantalón también desecho - salgan de aquí - eso nos dijo. 


Salimos corriendo y en una de esas a un amigo se le cayó la linterna. Corriendo en la oscuridad y con un tipo caminando atrás nuestro, agarramos las bicis y nunca más volvimos a casa. 

 

Pasados tres días nos contaron que ahí se había suisidado un tipo de 40 años. Aún con 32 años cuando cuento eso me da escalofríos acordarme de ese hecho.

1 comentario: