martes, 8 de enero de 2013

AGUJEROS EN LA TIERRA

AGUJEROS EN LA TIERRA

Aqui os dejo los agujeros misteriosos por el mundo, con imágenes























La apacible señora guatemalteca que aparece en lo siguientes vídeos se encontraba tranquilamente en su casa de 50 años de antigüedad cuando oyeron un súbito estruendo que parecía que procedía bajo sus pies, acudieron a la habitación y encontraron bajo la cama un asombrosamente perfecto agujero cilíndrico que aún ni se sabe con certaza la profundidad real que tiene. Quizás haya alguien que lea este artículo que pueda aportar alguna información sobre estos inexplicables hechos.Sólo podemos decir ante misterios como este que estamos seguros que existen proyectos, tecnología y conocimientos que pueden explicar esto perfectamente pero que se mantienen totalmente ocultos al margen de la población. Antes de que lleguen a los comentarios los metódicos desinformadores que inmediatamente aportan todo tipo de muy poco creíbles explicaciones “científicas” como que se trata de una antigua alcantarilla, un pozo o un desprendimiento, el amigo j.r.m. no ofrece las siguientes  DOS IMPORTANTES OBSERVACIONES a la vista de las imágenes:
  • Es IMPOSIBLE, que las losetas (baldosas ó lo que sea) del SUELO DE LA CASA, se partan ASÍ, en círculo, si no es realizado mediante ALGÚN INSTRUMENTO DE CORTE.
  • Existen muy pocas máquinas en el mercado, que permitan realizar ése tipo de corte y no existe ninguna que haga desaparecer escombros y tierras. (salvo que se extraigan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario