domingo, 7 de octubre de 2012

LA SOCIEDAD DE LA MENTIRA

La sociedad de la mentira



El subtítulo del libro es: guía definitiva para conocer todas las teorías de la conspiración. Un libro que hace una revisión histórica de personajes, hechos y conspiraciones en el mundo a través de la historia hasta nuestros días, convirtiéndose en una obra enciclopédica dividida en doce secciones


  La primera parte está dedicada a Al Qaeda que hace una revisión histórica que se inicia desde los años de 1930 con el origen de la riqueza del clan Bin Laden, el financiamiento, entrenamiento y armamentización de Osama Bin Laden en la década de 1980, la financiación de los talibanes y todas las operaciones relacionadas a Osama y su grupo.


La segunda parte está dedicada a los asesinatos e intentos de asesinatos en el mundo desde Tutankamón, la tercera parte hace una revisión a las conspiraciones globales que van desde 1564 al 2005.


Los siguientes capítulos revisan las figuras claves y diferentes conspiraciones como militares, médicas, religiosas, conspiraciones de la realeza, las sociedades secretas y por último los ovnis.

La Sociedad de La Mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario