martes, 23 de octubre de 2012

WIKILEAKS

Wikileaks publicó que tres naves extraterrestres se acercan a la tierra y llegaran en el 2012, ¿nos lo creemos?, ¿seguro que fue Wikileaks quien ha hecho correr esta "noticia"?, ¿de verdad el SETI esta detrás de esto?

Invasion extraterrestre 2012 Wikileaks publicó quizas el mas controversial cable que jamas haya lanzado recientemente, y es un documento en donde afirman, que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA estan al tanto de que tres naves extraterrestres invadirán la Tierra a comienzos del 2012, y se están preparando militar y mediaticamente para combatirlas.

En los últimos años, la observacion de naves extraterrestres en los cielos ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de nada mas y nada menos que de 320 Km de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. Actualmente, los objetos se mueven cercano a Júpiter. Calculando su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012”.

Los Estados Unidos nombraron a una persona para que sea el "representante de la raza humana", ¿si no hay nada sospechoso para que nombrarian a un representante?

Según los investigadores del SETI, estos tres supuestos objetos que se aproximan La Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser vistos por telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.

Wikileaks revela posible invasion extraterrestre para 2012
En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que “la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de una invasion extraterrestre en el 2012, siendo tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han ocultado información a la opinión pública por décadas”

Si tienes interes en ayudar a encontrar las naves que se aproximan y darle seguimiento, puedes entrar en la página oficial del SETI, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario