domingo, 18 de noviembre de 2012

Aumentan los casos de posesión en Galicia

Aumentan los casos de posesión en Galicia

maligno
El productor cinematográfico Jerry Bruckheimer se ha fijado en el creciente número de posesiones que asolan Galicia en los últimos tiempos y prepara ya una trilogía de films protagonizados por un duo de investigadores paranormales, que ayudados por el párroco de un pequeño pueblo, deben salvar la región de una horda de gente endemoniada, como en Resident Evil 4.
Recientemente se han denunciado numerosos casos de posesiones infernales en Galicia y los curas especializados en exorcismos no dan a basto. Tanto José Luis Portela como José Donsión, curas con la aprobación vaticana para revisar estos casos aseguran que juegos como la ouija “abren las puertas del mal” y señalan el peligro que conllevan las prácticas espiritistas. La pérdida de los valores cristianos y la falta de almas en las misas diarias “los bancos de mi iglesia están casi vacíos”, dice otro cura, son otros de los motivos por los cuales el maligno gana terreno por momentos.
Corren malos tiempos en la Guerra entre el Cielo y el Infierno para el bando de los buenos, pero al menos, los curas tienen trabajo asegurado.

FUENTE: NOTICIAS.OZU.ES
Más noticias en www.masalladelaciencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario