domingo, 18 de noviembre de 2012

QUE PENSÁIS?

Olga Porqueras, Animal Communicator, y las terapias naturales para animales



“Ha llegado el momento de volver a conectar con la Madre Tierra y todos sus habitantes, sin subestimar ninguna especie. La intención de un Animal Communicator es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros LA ARMONÍA DE TODA LA VIDA EN EL PLANETA”
“Cuando comunico con un animal, el mundo desaparece, los sentidos pasan a formar parte de un proceso interno lleno de majestuosidad, desaparezco yo y aparece un mundo desconocido, inexplicable, lleno de sensaciones que solo te permite ser y estar en comunión con ese Ser. Desaparece la especie, desaparece el ser humano y todo se convierte en una danza de almas, una sensación que te acompaña siempre, a partir de ese momento la posibilidad de sentirte solo ya no existe”
Olga Porqueras
Olga Porqueras, Animal Communicator, es la figura más reconocida en España en terapias naturales y comunicación con animales y, como vemos en el vídeo, ella reconoce hablar en nombre del reino animal trasmitiendo un claro mensaje de convivencia y armonía.
Tras 10 años de trabajar en terapias con humanos, decidió aplicar todos esos conocimientos, (Reiki, Gemoterapia, Flores de Bach, masajes, …) a los animales. A partir de ahí, y gracias a ellos, ha recordado la capacidad que todos tenemos de comunicarnos con los animales, ha incorporado terapias desconocidas en España como el Healing Touch o el Animal Communication, y se ha especializado en escuchar el Alma de los animales y ayudar a todos a hacerlo.
En este interesante artículo cuenta su historia y todo lo que le debe a Tama, un pastor alemán que fue su primer paciente, le marcó el rumbo a seguir, le ayudó a pasar una noche oscura del Alma y a quien dedica su trabajo. De hecho, su empresa se llama Tama’s Essences.
“Me había comunicado con todos los animales de mi vida, y nunca había sido consciente de ello. Los animales me enseñaron a reconocer esa capacidad de comunicación que todos tenemos; solo hemos de recordar cómo hacerlo. Se trata de la conexión telepática, que tiene poder curativo.
Mi primer paciente no humano fue Tama, un maravilloso pastor alemán al cual dedico todo este trabajo, ya que él me recordó lo que ya sabía y me mostró el camino para poder ayudar al reino animal a través del poder curativo de la conexión entre especies”
Olga explica que las terapias naturales funcionan muy bien en animales porque ellos, a diferencia de los humanos, no lo racionalizan y las reciben con facilidad.
También es experta en HEALING TOUCH, que detalla en este segundo vídeo, y que consiste en un masaje físico y energético que se aplica desde 1989 en EEUU, Canadá o Alemania, está reconocido en veterinaria y respaldado por el trabajo de 75.000 profesionales.
El Healing Touch consiste en llevar a los animales a un estado óptimo de relajación, activar las endorfinas y favorecer su recuperación. Es recomendado en fracturas, animales de competición o de asistencia y lo aplican veterinarios, cuidadores, criadores, educadores caninos, … Ella asegura que es una comunicación altamente sanadora.
Y, además, de utilizar las esencias florales y Healing Touch, Olga Porqueras es Animal Communicator, sistema que aprendió de Penelope Smith, y que considera la pieza clave para encajar su relación y comunicación con el reino animal.
“Los humanos tenemos el concepto de telepatía como si dos personas que no están en el mismo lugar se comunicaran como si estuvieran hablando a través de Skype, y no es exactamente así. A través de la comunicación telepática con animales conectamos con el LENGUAJE UNIVERSAL QUE UTILIZAMOS TODAS LAS ESPECIES”

“(…) Ha llegado el momento de volver a conectar con la Madre Tierra y todos sus habitantes, sin subestimar ninguna especie. La intención de un Animal Communicator es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros la armonía de toda la vida en el planeta.
Los animales de compañía entran en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro crecimiento. La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida. También nos ayudan a desprendernos de gran parte de nuestra carga. Y, aunque será algo que no tendremos muy presente que esté ocurriendo, podremos percibir cambios muy sutiles importantes, especialmente cuando estemos en un medio natural”
Y también apunta que los niños tienen la capacidad de comunicarse con animales, flores o árboles como algo natural y nos invita a no censurarlo y participar en ello.
El artículo contiene emotivos ejemplos del trabajo de Olga Porqueras con los animales como cuando descubrió que una yegua tenía continuas lesiones porque la niña que la montaba no quería realmente competir como era el deseo de su padre.
Mucho más allá que un susurrador de caballos, el trabajo de Olga sanando en cuerpo y Alma a los animales y haciendo crecer a los dueños con ellos, nos descubre una dimensión nueva en nuestra relación con el reino animal y con la Tierra de colaboración y no explotación.
“Es posible comunicarse con los animales, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta.
“Los animales, nos ayudan, enseñan, instruyen, aman, acompañan, animan… correspondámoslos tal y como se merecen, tal y como se merecería el mejor y más incondicional amigo”
En su web informa sobre los cursos periódicos que realiza enseñando sus técnicas y también ha publicado el DVD y libro “TERAPIAS PARA ANIMALES” donde explica tratamientos alternativos para ellos, ofrece soluciones a problemas comunes y enseña a acompañar en la muerte a los animales para que no represente un trauma para él ni los “familiares”.
El etólogo Marc Bekoff, el fotógrafo Gregory Colbert y Olga Porqueras, tres grandes embajadores de los animales.
Sitio oficial: Tama’s essence
En El Blog Alternativo: Terapias con animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario