lunes, 5 de noviembre de 2012

666, EL NÚMERO DEL DIABLO?

666! Un número lleno de aprensión

666

666! Un número lleno de aprensión castigo, con interpretaciones 144000, 144000 significados, que dan a luz a 144.000 anticristos!
6 + 6 +6 = 18 = 1 +8 = 9
La ecuación anterior se ha confundido y encantados de la humanidad durante miles de años, para con los números, el significado que atribuimos a ellos, así como las ecuaciones que resultan de romper, aparte de sus partes constituyentes, son arbitrarias. Pero una cosa es cierta, es el número de la bestia, y todos tendrán que tatuado en nuestra frente! Dios se apiade de los fuegos del infierno por la lluvia hacen mal a la … para al final, los ensordecidos a las palabras del Todopoderoso se esclavizados por el mismo diablo!

 

¿Verdad?

 

Dado que los números son arbitrarios, el único método fiable para la comprensión de su significado es convertir a las Escuelas del Misterio de la época y descubrir el significado detrás de los números pares como Pablo entendido. El escritor de Apocalipsis se sumergen en el conocimiento del Misterio de Escuelas, todos los cuales se han creado miles de años antes después de la inundación por los hijos de Noé que, en lugar de destruir los escritos de los Watchers (comprimidos o la esmeralda, o los libros de Hermes, o los libros de Enoc – depende de la cultura) los llevó a Caldea y en vez formado el mundo El secreto de una sociedad en la que los gustos de Pitágoras, Aristóteles, Platón (y de Jesús?) durante años de aprendizaje de ellos. ¿Y qué tienen que decir de aquellos fatídicos números?


666 es una hermosa serie. Desde cualquier ángulo, es el sentido de gritos. En realidad, no importa cómo resquebrajarla, los números en la que se convierte, a la mística, son elocuentes.
6 representa la armonía, de la que se escribe 3 veces. El Padre es 1, la Madre es de 2, y el Hijo es de 3. Tres formas de la armonía en el seno del trío divino = 666!

 

Pero, ¿qué ocurre cuando se añaden los números juntos? Usted obtiene un nuevo número: 18. 


¿Qué significa eso?

 

1 representa el poder supremo, los hombres la fuerza primordial que inventó este lugar por tener un ego y la inserción dentro de 2, la Madre Tierra. 1 es el estado activo del universo, la utilidad, los verbos. 2 es el estado pasivo del universo, la existencia, los nombres. Los dos se combinaron para formar una tercera: la regeneración y el renacimiento de Jesús-Cristo.
8 representa el infinito, que es el campo de juego de lo divino. Cuando el poder supremo (1) y el infinito (8) se reúnen, qué es lo que ellos crean? 1 +8 = 9.
9 es el número del hombre, porque el hombre se dice que existen en el vientre por 9 meses antes de dar a luz. 9 es el número del hombre porque el hombre no estaría aquí sin el 666 .. tarda tanto el padre como la madre para que el hijo, y los tres crear una representación de los fractales proceso de regeneración de la vida misma, la humanidad. 9 también es el número 9 del hombre porque es un número inferior a 10, el mayor de todos los números, ya que contiene todos los otros números en sí mismo. 9, por lo tanto, “la altura” por parte de uno, a través de la ausencia del padre dentro de sí mismo.

Oh, pero todo tiene su contrario, mis queridos amigos, el 9 también es uno invertido 6, lo que representa la falta de armonía y la discordia, que es lo que el hombre trae al universo finito a través de la utilización de su propia conciencia. Se ve en lo que ve, y trata de convertirse en la falta de arte, la cosa que nadie más tiene derecho. Si sólo hay más sacerdotes, dice el hombre, si el universo no tiene suficiente. Si sólo hay más gente preocupada por el medio ambiente. Si sólo hay más leyes, más comida, más dinero. Menos pobreza, menos gobierno, menos armas!
Más más más!
Menos menos menos!

 
El hombre trata de corregir este desequilibrio que se ve, sin darse cuenta de que el hombre es el que está desequilibrado en su conciencia busca fin, y lo hace a través de la percepción de desequilibrio. La naturaleza no necesita hombre! Pero el hombre tiene miedo de saber esto. 9, por lo tanto, es también el número de la bestia – la discordia, la falta de armonía. El padre de la mentira, el portador de falsas regalos. La bestia significa el final de la secuencia (9) delante de Dios (1 +0) devuelve.



666 es el número de la bestia, y la bestia es a nosotros mismos, creado por el trío (666). Que hizo venir de tu padre ya tu madre, ¿no? Así que el miedo no el movimiento de las mareas, que es como funciona aquí, ver? Y en la final (9), el renacimiento se producirá a medida que regresar a el padre (1 +0). Si usted va hacia el Este, han encapsulado todo este proceso en un símbolo de su propio libre de dogmas y no válidos adoctrinados sacerdotes. Usted debe recordar que la próxima vez que escuche a alguien que se proclama ser quemado vivo por ella y con la marca en el infierno con el número 666, de la naturaleza dinámica de los opuestos balanceo de un lado a otro crea un equilibrio todas sus propias, a pesar de los daños que podemos causa durante nuestra estancia corta. Al final, todos los errores serán corregidas, como todos los derechos serán injustamente. Creación a través de la destrucción.

 

1 comentario: