El triangulo de Bridgwater y el pantano de Hockomock.
Massachusetts.
El Triangulo de Bridgewater se forma apartir de donde se forman los hechos, la foto de arriba ven, a la izquierda inferior Rehoboth, a la derecha inferior Freetwon, y en la parte de arriba Abington.
Es una zona bastante boscosa, allí han ocurrido muchos casos paranormales, y un poco de todo relacionado con el misterio, desde ovnis que sobrevuelan el sitio, criptozoologia, entes y hasta rituales satánicos.
Estas cosas ocurren alrededor del pantano Hockomock, y seguramente si han leído algo sobre esto lo hallan visto como el misterioso pantano Hockomock, pero la verdad es que las cosas no suceden solo allí, ese vendría siendo el epicentro de los sucesos, los sucesos paranormales abarcan los 520km2 del triangulo de Bridgewater.
Con una antigüedad superior a los 8000 años, el pantano es peligroso incluso para el más experto de los exploradores. Cientos de pozos de arenas movedizas plagan la zona que, junto con los típicos gases tóxicos emitidos por este tipo de terreno, hacen del terreno una trampa que puede llegar a costar la vida. De hecho, está totalmente desaconsejada la visita del pantano durante la noche por el riesgo que entraña.Desde caimanes hasta las numerosas apariciones del Bigfoot , la fauna local parece salirse de lo que habitualmente se podría encontrar en un pantano que se halle en latitudes tan altas. Criaturas imposibles, pájaros gigantes, serpientes de descomunales dimensiones son habituales de la zona que ya se ha convertido en foco de referencia de los amantes de la criptozoología .
En el triangulo de Bridgewater aparte de fenómenos paranormales han habido, sacrificios de animales, incluso de personas, sectas satánicas que quizá se reunieron allí, o se reúnen hoy en día para hacer sus rituales satánicos.
En 1993 en el bosque del río Freetown que es una de las zonas del triangulo, aconteció un caso de una pareja que estaba de visita en el bosque de Freetown Fall River, y justo a unas millas de este pantano el hombre detiene el coche, apuñala a su novia, y momentos después se suicida.
Se dijo que en la pareja ninguno de los dos tenian antecedentes por malos tratos, tenían un buen trabajo , y ninguno de los dos acudía a un psiquiatra o algo parecido.
Este tipo de casos ocurren con mucha frecuencia en el triangulo de Bridgewater.
Se han visto Bigfoots ( Pie grandes ), perros fantasmales, en los que según un testigo decía que eran mas grandes que un caballo. Un granjero dijo haber visto una vez a un perro que ataco a uno de sus caballos y acto seguido murió rápidamente de la herida que le había provocado aquella mordida.
Allí se han encontrado muchos cuerpos y muchos, la mayoría de cuerpos mutilados, el que mas completo estaba le faltaba la cabeza, se dice que el que cometió, estos asesinatos fue Carl Drew , que a día de hoy sigue en prisión, se le acuso de 3 asesinatos, que seguramente no fuera los únicos que cometió,
Carl Drew era o es un "Loco" que vivía en el bosque junto con su secta satánica. Se le condeno a cadena perpetua.
Allí en ese pantano vivían seres extraños y muy temibles para los indios en aquellas épocas, ellos veían luces, luces que eran llevadas por unos seres pequeños, enanos, diminutos, o Paguachis, que era una especie de trol que se caracterizaban por llevar en las manos un orbe de luz.
También han habido testimonios de una ave de aparentemente mas de 10mts de envergadura que dicen que se pasea por alli.
Allí en el triangulo de Bridgewater hay una autopista en la que se aparece un "Autoestopista" (Algo parecido a la chica de la curva), se dice que un hombre de pelo rojo permanecía al lado de la carretera, con ropa como de vagabundo, pero a diferencia de la chica de la curva, este no esperaba a que te detuvieses si no que inmediatamente se te subía en el automóvil, te aparecía en el automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario