miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL TRÁNGULO DE BRIDGWATER

El triangulo de Bridgwater y el pantano de Hockomock.


Massachusetts.


El Triangulo de Bridgewater se forma apartir de donde se forman los hechos, la foto de arriba ven, a la izquierda inferior Rehoboth, a la derecha inferior Freetwon, y en la parte de arriba Abington.
Es una zona bastante boscosa, allí han ocurrido muchos casos paranormales, y un poco de todo relacionado con el misterio, desde ovnis que sobrevuelan el sitio, criptozoologia, entes y hasta rituales satánicos.
Estas cosas ocurren alrededor del pantano Hockomock, y seguramente si han leído algo sobre esto lo hallan visto como el misterioso pantano Hockomock, pero la verdad es que las cosas no suceden solo allí, ese vendría siendo el epicentro de los sucesos, los sucesos paranormales abarcan los 520km2 del triangulo de Bridgewater.
Con una antigüedad superior a los 8000 años, el pantano es peligroso incluso para el más experto de los exploradores. Cientos de pozos de arenas movedizas plagan la zona que, junto con los típicos gases tóxicos emitidos por este tipo de terreno, hacen del terreno una trampa que puede llegar a costar la vida. De hecho, está totalmente desaconsejada la visita del pantano durante la noche por el riesgo que entraña.Desde caimanes hasta las numerosas apariciones del Bigfoot , la fauna local parece salirse de lo que habitualmente se podría encontrar en un pantano que se halle en latitudes tan altas. Criaturas imposibles, pájaros gigantes, serpientes de descomunales dimensiones son habituales de la zona que ya se ha convertido en foco de referencia de los amantes de la criptozoología .


La historia dice, que los antiguos indios Algonquinos le llamaban, "El lugar donde moran los espíritus", este lugar era prohibido para ellos, y por profanar ese lugar, los antiguos indios lanzaron una maldición que decía que: "Los hombres blancos jamas podrán habitar este sitio y jamas podrán sentirse seguros aquí."


Pues según lo que se ve hoy día y se lee, parece ser que la maldición no hay caído, y no ha desaparecido.
En el triangulo de Bridgewater aparte de fenómenos paranormales han habido, sacrificios de animales, incluso de personas, sectas satánicas que quizá se reunieron allí, o se reúnen hoy en día para hacer sus rituales satánicos.


 

En 1993 en el bosque del río Freetown que es una de las zonas del triangulo, aconteció un caso de una pareja que estaba de visita en el bosque de Freetown Fall River, y justo a unas millas de este pantano el hombre detiene el coche, apuñala a su novia, y momentos después se suicida.
Se dijo que en la pareja ninguno de los dos tenian antecedentes por malos tratos, tenían un buen trabajo , y ninguno de los dos acudía a un psiquiatra o algo parecido.
Este tipo de casos ocurren con mucha frecuencia en el triangulo de Bridgewater.



También fenómenos ovnis en los que datan de hace 300 años en los cuales por la noche se veía una luz que sobrevolaba el pantano y que emitía una luz que hacia parecer que estaba de día.
Se han visto Bigfoots ( Pie grandes ), perros fantasmales, en los que según un testigo decía que eran mas grandes que un caballo. Un granjero dijo haber visto una vez a un perro que ataco a uno de sus caballos y acto seguido murió rápidamente de la herida que le había provocado aquella mordida.



Desde luego entrar en el bosque de día y solo, es de locos, y de noche de suicidas.
Allí se han encontrado muchos cuerpos y muchos, la mayoría de cuerpos mutilados, el que mas completo estaba le faltaba la cabeza, se dice que el que cometió, estos asesinatos fue Carl Drew , que a día de hoy sigue en prisión, se le acuso de 3 asesinatos, que seguramente no fuera los únicos que cometió,
Carl Drew era o es un "Loco" que vivía en el bosque junto con su secta satánica. Se le condeno a cadena perpetua.


Había oído que la casa que Carl Drew tenia en el Bosque de Fall river aislada del todo y en la cual vivia y posiblemente tramase sus locuras satanicas junto con su secta, todavía permanecía en pie aunque sin el techo y que su automovil seguía allí, y como el que busca encuentra me di un paseo por Google Maps y por el triangulo de Bridgewater ya que no encontré imágenes relacionadas ni nada, y claro ahí estaba. Es muy curioso que aun permanezca su coche ahí.

Allí en ese pantano vivían seres extraños y muy temibles para los indios en aquellas épocas, ellos veían luces, luces que eran llevadas por unos seres pequeños, enanos, diminutos, o Paguachis, que era una especie de trol que se caracterizaban por llevar en las manos un orbe de luz.

También han habido testimonios de una ave de aparentemente mas de 10mts de envergadura que dicen que se pasea por alli.



Allí mismo en el triangulo de Bridgewater hay cementerios y uno muy curioso es uno de mascotas, en el cual hay lapidas perfectamente talladas en bajo relieve donde se detallan las mascotas, a partir del momento donde se empieza a hablar de las sectas satánicas que allí moran, se empiezan a hacer profanaciones en las tumbas de los animales o mascotas que allí yacían.

Allí en el triangulo de Bridgewater hay una autopista en la que se aparece un "Autoestopista" (Algo parecido a la chica de la curva), se dice que un hombre de pelo rojo permanecía al lado de la carretera, con ropa como de vagabundo, pero a diferencia de la chica de la curva, este no esperaba a que te detuvieses si no que inmediatamente se te subía en el automóvil, te aparecía en el automóvil.



En la misma autopista se decía que gente que iba en su moto se les aparecía un camión de frente que venia hacia ellos a mucha velocidad pero y que al intentar esquivarlo caían y se lastimaban claro esta, pero el problema era que el camión seguía sin parar y pasaba por encima de ellos sin hacerles daño alguno, en pocas palabras un camión fantasma. A estas personas se les hacia pruebas de toxicología y curiosamente todas daban negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario