lunes, 17 de diciembre de 2012

21 de DICIEMBRE

21 de Diciembre, ¿Tres días de oscuridad anunciados en profecía?


La profecía de los tres días de oscuridad ha sido relacionada estrechamente con una tormenta solar pronosticada por la NASA para los últimos días de diciembre. Este fenómeno sería el más fuerte registrado en los últimos 50 años, y debido a su magnitud podría afectar los sistemas de telecomunicación y la red eléctrica mundial.

Expertos aseguran que un máximo solar alcanzado en diciembre podría dañar los satélites que orbitan la Tierra y perjudicar seriamente las redes eléctricas, de telefonía móvil y sistemas GPS en todo el mundo. Este hipotético escenario sería potencialmente catastrófico para el mundo moderno, el cual depende casi en su totalidad de la tecnología y la inmediatez de las comunicaciones. El Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (NCAR, por sus siglas en inglés) ha dicho que el ciclo solar que se aproxima "será un 30 a 50% más intenso que el anterior".

También hay quienes asocian la supuesta profecía con el tercer secreto de la Vírgen de Fátima, el cual relata que la humanidad se acerca a un período donde la luz desaparecerá por 72 horas y los desastres naturales afectarán a la Tierra.

"Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos acabaran poco a poco con la Tierra; estos sucesos acontecerán en las proximidades del año 2000. Algunos podrán sobrevivir, pero millones perderán la vida en segundos", relata el secreto.

Sin embargo, los más pesimistas aseguran que la profecía de los tres días de oscuridad forma parte de las desbordadas teorías sobre el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012 y han descartado cualquier escenario apocalíptico para el hombre. Otros, hacen un llamado a la población mundial a tomar las medidas necesarias para afrontar los tres días de penumbras, formando un kit de supervivencia y adquiriendo provisiones de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario