miércoles, 12 de diciembre de 2012

BÚNKERS PARA EL APOCALIPSIS

70 millonarios esperarán el Apocalipsis en búnker de lujo

En Kansas, Estados Unidos, empresario construye bajo tierra, ostentoso búnker donde varias decenas de personas podrán nadar en la piscina o ver películas., mientras ocurre el Apocalipsis.
Este silo de 53 metros de profundidad va a convertirse en hotel de lujo para quienes prefieren no pasar el día del Juicio Final expuestos a todo tipo de cataclismos en la superficie del planeta.
Alojados en el interior de murallas de 3 metros de hormigón, los 14 pisos-apartamentos de diseño ultramoderno resistirán cualquier desastre, desde terremotos a llamaradas solares de efectos destructivos.
Además de ataques terroristas, hambrunas y pandemias mortíferas.



Fuente: El Plural

La finca del Armagedón

Cuando Larry Hall presume de sus apartamentos de lujo, diciendo que están construidos a prueba de un ataque nuclear, no está exagerando. Dentro de una peculiar burbuja inmobiliaria alimentada por lo apocalíptico, este espabilado promotor en Kansas se está dedicando a reconvertir silos subterráneos para misiles de la Guerra Fría en exclusivos refugios anti-todo. De su primera promoción, con pisos que pueden llegar a costar dos millones de dólares (1,5 millones de euros), solamente le quedan dos por vender.
Dentro de un depósito blindado de 53 metros de profundidad, donde antiguamente se albergaba un misil balístico intercontinental «Atlas», Larry Hall avanza en su empeño de construir una especie de torre invertida para unos setenta supervientes. A precio de saldo, porque estaba inundado, adquirió en 2008 el agujero original con muros de hormigón de más de tres metros de espesor. Nada que ver con las viviendas que ahora va terminando. Soluciones habitacionales que cuentan con hasta 167 metros cuadrados y toda clase de lujos.
El proyecto (SurvivalCondo.com) ha conseguido diversos y precavidos compradores. Gentes que, según las explicaciones ofrecidas por Hall, además de tener mucho dinero andan también sobrados de miedos: desde una devastadora erupción solar hasta una arrasadora crisis económica, además del temor a una pandemia o una ofensiva terrorista con armas no convencionales. Entre los interesados por «La Finca del Armagedón» figurarían un jugador de futbol americano, un piloto de carreras, un productor de cine y algunos políticos.

20120414-124115.jpg

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario