jueves, 22 de noviembre de 2012

LA PSICOFONÍA MÁS ATERRADORA DE LA HISTORIA

La psicofonía más aterradora de la historia

 


El origen de las psicofonías es desconocido y hay varias explicaciones. Hay quien piensa que son las voces de los muertos, voces de origen extraterrestres o que somos nosotros mismos quienes emitimos de forma inconsciente los sonidos cuando estamos grabando. Pero lo único cierto es que las psicofonias son sonidos aterradores, voces terroríficas que infunden en nosotros temor y respeto hacia lo desconocido.

Las primera psicofonía se grabó en 1959, cuando Friedich Jurgenson, un productor de cine y cantante de opera, estaba de vacaciones e intentó grabar en un magnetófono el canto del pájaro para realizar un documental. Se fue a un bosque  y espero en silencio mientras el sonido de los pájaros se grababa en el aparato. 




Cuando llegó a casa y escuchó la grabación, comprobó que en la grabación alguien imitaba el trinar de los pájaros, y despues comenzó a hablar en noruego, haciendo comentarios sobre el trinar del pájaro. Borró la grabación, pensando que alguien se había acercado donde él estaba, sin que se hubiera dado cuenta, y al día siguiente repitió la operación de grabado, en la misma zona, poniendo cuidado de que nadie anduviera alrededor del magnetófono, y de nuevo, al reproducir la grabación, junto al canto de los pájaros, una nueva voz se escuchaba, pero en esta vez reconoció la voz de su madre, fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñoso y familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en la grabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?.

El profesor Germán de Argumosa, introdujo la psicofonía de forma experimental. Habiendo grabado cientos y cientos de manifiestas inclusiones. Después han ido apareciendo de manera accidental o buscada, miles de grabaciones atribuidas supuestamente a voces de difuntos que tratan de enviar un mensaje o simplemente manifestarse, y algunas de ellas, independientemente de su veracidad, logran ponernos los pelos de punta.

Pero la psicofonía más larga y aterradora de la historia es la que grabó Germán de Argumosa, terrorífica hasta tal punto que no solo algunos programas decidieron censurarla, si no que el mismo parapsicólogo que la grabo no se la dejaba escuchar a casi nadie porque podía herir la sensibilidad de quien la escuchaba e incluso temía que la impresión de escucharla fuera mortal si alguien tenía el corazón débil o era impresionable.




De los 10 minutos que dura, solo permitía escuchar los primeros, por ser los “más suaves”, y solo a unos pocos allegados expertos en esoterismo les dejo escuchar la grabación completa. Pero sus temores eran ciertos, y aún siendo gente que había escuchado cientos de psicofonías, algunos de ellos tuvieron después que pedir ayuda psicológica  y los menos impresionables pasaron varias noches sin dormir obsesionados por lo que acababan de escuchar.

Argumosa se encontraba en una reunión de grandes intelectuales, que se celebró en una casa de un famoso artista a las afuera de Madrid cuando el dueño de la casa le retó a obtener en su casa una psicofonía, y  Argumosa  dejó una grabadora en el sótano y se fueron de allí.

A los 10 minutos volvieron para recoger la grabadora y cuando la pusieron en funcionamiento, el terror se apoderó de ellos.

Ruidos espeluznantes, chillidos, campanas, una voz terrible que agonizante decía: “agua, agua, …me ahogo “ y de repente una voz de mujer que parecía salida del mismísimo infierno gritó:

¡Ya te tengo Juan, te mataré! ¡Te matareeeee!.




Escuchando esa grabación había un Juan, un embajador que a los pocos días murió ahogado. En ella también se escuchan mas nombres de los presentes.

Después de esto, la cinta fue analizada por muchos profesionales de lo paranormal, y todos afirman que es la grabación más escalofriante y realista escuchada jamás.

Argumosa, ni siquiera dejó escuchar la grabación completa a  Iker Jimenez en Cuarto Milenio.

Aquí os dejo el video de Cuarto Milenio dónde hablan de la psicofonía y se puede oir un pequeño framento. La grabación comienza en el minuto 5:10 aprox.




 


Fuentes:
tejiendoelmundo.wordpress.com
www.pasarmiedo.com
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario