domingo, 2 de diciembre de 2012

BOHEMIAN GROVE

Bohemian Grove, rituales satánicos de la élite


El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.


Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).
A continuación pongo 10 minutos de un documental realizado por Alex Jones titulado Dark secrets Inside Bohemian Grove donde se puede ver un ritual esotérico en honor al dios Moloch. Cortesía de Wifi TeAM.


Alex Jones - Dark Secrets Inside Bohemian Grove... por wifiteam

No hay comentarios:

Publicar un comentario